Hola a todos, de vuelta en el blog. Desde la última vez que escribí ya ha pasado bastante tiempo. En esos días he tenido que batallar con las tareas de fin de semestre y calculando que todo salga bien, para el 29 de junio estaré completamente libre del tema escuela. Lo más relevante que he hecho en este tiempo es visitar al dentista, vacunarme contra la gripe, visitar un santuario de animales australianos y viajar a Cairns.
La visita al dentista, igual que la primera, costosa, dramática y con resultados poco alentadores. Así que, a eso voy a concluir que si no me duele nada, para qué vuelvo. De mi visita al doctor para vacunarme contra la gripe, parece ser muy acertado porque aquí cada vez hace más frío y viento. Esto de la salud es un tema costoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Hola Carmelita!!
Escribo para saludarte y de acuerdo contigo, la salud es lgo costoso y más en otra divisa ajena a la tuya, bien también quiero agradecerte mucho la postal, apenas la recibí ayer y es preciosa se nota que te la pasas muy bien por allá. Estamos en contacto ok? cuidate muhco de ese frío y el viento y ciertp, no regreses al dentista ni al medico a menos que notes algo raro jeje
Un beos y un abrazo.
Hey Carmen!!!
Ojalá hayas recibido mi correo de cumpleaños a tiempo.
Cuida tu salud, un abrazo.
Hola Carmen, ojala puedas leer esto. Lei tu blog y me sirvio. Estoy por viajar a Melbourne y me gustaria saber como es el clima y que se puede hacer por alla.
te dejo mi correo: mramirez1@hotmail.com CUIDATE!!
Publicar un comentario